Hola maestro y compañeros espero tengan un excelente día.
UNADM tiene un modelo educativo el cual nos da todas las herramientas para cumplir con nuestras metas sin importar edad, discapacidad o situación económica nos inculca ser independientes, responsables y demostrar que podemos ser buenos en lo que hacemos a pesar de las adversidades que podamos tener.
Nos guía a ser estudiante a través de un medio virtual y por lo tanto tenemos que ser responsables de nuestro aprendizaje siguiendo los métodos de enseñanza que se nos proporcionan, nos enseñan otra vez a prender a acoplarnos a un ambiente con el que no todos estamos relacionados.
La institución nos ofrece muchas opciones educativas para poder elegir alguna de sus opciones y estoy segura que tiene alguna que se acople a nuestras metas, sin duda es la mejor opción ya que tiene un nivel académico muy alto gracias a su experiencia.
TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS CON CONSTANCIA Y DEDICACION LO VAMOS A LOGRAR.
Comentarios
Publicar un comentario